La Dirección del grupo quiere hacer público sus compromisos:
➢ Con el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables.
➢ Con la mejora continua de su S.I.G. (sistema integrado de gestión) de calidad y medio ambiente.
➢ Para la protección del medio ambiente.
➢ Para la prevención de la contaminación.
➢ Con el uso sostenible de los recursos.
➢ Con la gestión responsable de nuestros impactos ambientales.
Para ello continuamos manteniendo actualizado el S.I.G. existente, basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
De este modo queremos proporcionar un marco para el establecimiento de nuestros objetivos ambientales y de calidad, además de asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, los legales que nos afectan, y aquellos otros que se consideren determinantes, según nuestro propósito y contexto.
Entendemos que ambos factores (calidad y medio ambiente) son claves en la supervivencia de la Empresa. Así, todos los miembros de la organización deben asumir su responsabilidad, empezando por Dirección, tomando conciencia de que hay que trabajar de una manera planificada en la mejora continua de nuestros procesos, servicios y desempeño ambiental, y para ello debemos aplicar acciones correctivas, utilizar la metodología de la gestión del riesgo como medida de gestión preventiva y de oportunidades y realizar todas aquellas tareas necesarias para alcanzar nuestros objetivos.
De esta forma, nuestro Grupo asume como principales objetivos:
• El incremento de la satisfacción de sus clientes.
• El cumplimiento permanente de la normativa que nos afecta.
• La gestión de los riesgos y oportunidades con el objetivo de evitar en lo posible la ocurrencia de incidencias y/o no conformidades.
• La gestión responsable de nuestros impactos ambientales.
• El crecimiento sostenido del resultado empresarial.
Para lograrlo, definimos objetivos anuales medibles, y seguimos su evolución regularmente para corregir a tiempo las desviaciones que se pudieran producir.
La Dirección del Grupo es consciente de que la responsabilidad última del logro de los objetivos es suya, y en ese sentido proporciona todos los recursos necesarios, y hace un llamamiento a la responsabilidad individual de cada cual como principal medio para su consecución.
Anualmente, y en el marco de la revisión del sistema, revisamos nuestra política a fin de adecuarla a posibles cambios, teniendo siempre visible la última versión actualizada y aprobada.
Dirección.