Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FITOPALMA, S.L.

Venta de fitosanitarios en Murcia para mantener los cultivos sanos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Puedes encontrar el mejor servicio de venta de fitosanitarios en Murcia con Fitopalma S.L. Llevamos muchos años ofreciendo el mejor servicio en la venta y asesoramiento de todo tipo productos fitosanitarios, abonos y fertilizantes para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Nuestro equipo esta formado por un excelente grupo de trabajadores jóvenes y con la mejor formación posible, para desempeñar sus puestos con excelentes resultados.

Siempre trabajamos con marcas de prestigio del mercado de los fitosanitarios, como Bayer Cropscience, Agrotecnología, Mundo Ecológico y muchas más, para garantizar la calidad de los productos.

Contamos con todo tipo de artículos fitosanitarios encargados de proteger los cultivos del ataque de las plagas. Todos ellos están regulados según la legislación vigente. Además, también contamos con optimizadores de fitosanitarios, para regular el PH y ajustarlo a los valores más adecuados para el tratamiento.

Si quieres proteger tus plantas, no esperes más y llámanos. Te asesoramos y aconsejamos desde el servicio de atención al cliente.

o llámanos al 968554573
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado